Iglesia Cristiana  

Todo Sobre Jesús

Jesús. Él es todo para nosotros. Él es por quien existimos, nos apegamos a Él y le adoramos.  Al centro de quienes somos y todo lo que hacemos - simplemente- todo se trata de Jesús. Queremos que te enamores de Él y que lo conozcas como nosotros. Sigue leyendo para que aprendas más sobre este Jesús del cual no nos cansamos de hablar.

 

¿Quién Es El?

 

Jesús es el Hijo de Dios y la plenitud de Dios en forma humana. Tuvo un comienzo extremadamente modesto y humilde naciendo en un establo en Belén más de 2,000 años atrás. Su nacimiento y los eventos rodeándo al Mesías Judío fueron profecía vuelta realidad delante de todos a su alrededor. Pero por muchos, fue descartado y rechazado. Mientras crecía, Su sabiduría y enseñanzas dejaban a aquellos que le oían asombrados. Aunque es completamente Dios, también fue completamente hombre y experimentó todo lo que tú y yo pudiéramos enfrentar en nuestras vidas. Tentación, rechazo, amistad, traición, soledad, anhelo.....El cargó con todo esto y más. Pero hubo algo que lo hizo diferente....la falta de pecado. Él se mantuvo perfecto en todos sus caminos, compensando por todos nuestros fracasos. Él es todo lo que es perfecto, bueno, justo, y santo. Él es amor en su forma más pura y apasionada. Jesús es, siempre ha sido y siempre será.

 

¿Lo Que Hizo?

¡Jesus cambió el mundo para siempre! Él le enseñó a la gente el amor y compasión de Dios como nunca habían visto antes mediante Sus palabras, provisión, sanidad, perdón, servicio y sacrificio. Él realizó milagros innumerables, todos descritos en los evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Él hizo que los sordos oyeran otra véz, que los ciegos vieran, que los inválidos caminaran y que los muertos resucitaran. Él hizo a los mas improbables de hombres, de cada condición social, dicipulos y pescadores de hombres. Él vino por los humildes y rechazados, los que se sienten solos y abandonados - y sí - el pecador. Él caminó con aquellos que creó simplemente porque Dios quería vivir entre la gente que amaba tanto. Tristemente, mucha de esa genta no lo veía por quien era, rechazándole y odiándole. Ultimadamente, por obediencia a su Padre Celestial, se rindió a la muerte en una cruz. Una muerte horrenda y espantosa. 
 

¿Porqué El Importa?

"¿A quién le importa?", te preguntarás. "¿Qué tiene que ver esto conmigo y que importa?". ¿Qué importa un hombre que vivió hace tanto tiempo en el mundo de hoy... en mí mundo? Él importa porque Él ES la respuesta a un gran problema. El pecado siempre ha sido el problema - nuestro problema. El pecado es lo que nos separa de un Dios perfecto, puro y santo quien no puede tener nada que ver con el pecado. Por nuestra naturaleza pecaminosa, merecemos castigo, muerte y separación completa de Dios para siempre. Pero a pesar de nuestro pecado, el amor de Dios por nosotros es tan grande, que Él tuvo que hacer un camino para que nosotros pudiésemos estar limpios nuevamente para poder estar con Él. Jesús ES el Hijo de Dios quien fué enviado a esta tierra, en la carne, para hacer por nosotros lo que nadie mas podía hacer - ni aún nosotros mismos. Su sangre, perfecta y impecáble era la única manera de Dios poder reunirse nuevamente con Su pueblo. Porque le importamos a Dios, Jesús murió para quitar el pecado del mundo, de una vez por todas. ¿Porque te debe importar? Porque sin El no hay esperanza, no hay amor, no hay paz, no hay perdón. ¿Asi es que, Lo conoces? ¿Haz experimentado el amor y la paz de Jesus en tu vida? ¿Le haz pedido que limpie las manchas que el pecado ha dejado en tí para poder acercarte a Él? Si no lo haz hecho, nos gustaría enseñarte más de quién Él es y enseñarte como formar una amistad con nuestro asombroso y maravilloso ¡Jesus!

MANTENTE CONECTADO

Mantenga sermones, calendarios y actualizaciones al alcance de su mano con la aplicación NJERUSALEM.

LA IGLESIA EN LA NUEVA JERUSALEM l  3101 S. KINGSWAY RD. SEFFNER, FL 33584  l  813.684.2754