Iglesia Cristiana  

Primera Vez Visitándonos?

Esto és lo Que Puedes Esperar!

 

Hora de nuestros servicios:

Tenemos un servicio bilingnual a las 10 de la mañana los Domingos. Estudio Bíblico por medio de nuestros Grupos de Conexión toma lugar los Miércoles a las 7pm.

 

Servicios de Adoración:

Nuestros servicios los Domingos comienzan con adoración contemporánea, llena del espiritu, seguida por enseñanza basada en la Palabra. La enseñanza usualmente es dada por nuestros Pastores generales Peter and Mimi Martinez.

 

Ministerio de Niños:

Mientras disfrutas del servicio, nuestro equipo Conexión de Niños está listo y preparado para darle a tus niños enseñanza basada en la Palabra de una manera aména e interactiva. Conexión de Niños es para niños de 6-11 años. Clases pre-escolares están disponibles para niños de 2-5 años. Si tienes bebés de 1-2 añitos, tenemos un equipo de damas dedicadas y calificádas que están listas para cuidar de tus pequeñitos en nuestra guardería. 

 

Como Vestir:

Te invitamos a que vistas informal. Pantalones de mezclilla y ropa cómoda es lo que la mayoría de la gente se pone. Pero si gustas vestirte de gala, lo puedes hacer en confianza! 

 

Estamos emocionados de que nos visites y que te sientas como parte de nuestra familia. Durante tu primera visita, te pedimos que completes una de nuestras Tarjetas amarillas de Conexión. Eso nos va a ayudar a conocerte mejor y saber como te podemos servir mejor. Estas tarjetas estan disponibles en nuestro vestíbulo ó uno de nuestros ujieres con mucho gusto de puede dar una. Quedamos en espera de conocerte! 

MANTENTE CONECTADO

Mantenga sermones, calendarios y actualizaciones al alcance de su mano con la aplicación NJERUSALEM.

THE CHURCH AT NEW JERUSALEM  l  3101 S. KINGSWAY RD. SEFFNER, FL 33584  l  813.684.2754