Iglesia Cristiana  

LA EXPERIENCIA

DE CONEXIÓN

Para conectárte a cualquiera de estas areas no dudes en llamarnos al 813.684.2754.

FIN DE SEMANA BREAK THROUGH

Necesitas un Cambio?
No nos sentimos todos en un punto u otro como que algo necesita cambiar? Los fines de semana de "Breakthrough" nos ayudan a hacer exactamente eso! Ven relájate, toma un descanso de tu vida diaria y mira lo que Dios puede hacer en solo 72 horas. Unete a nosotros en una experiencia única! 
* Fines de semana "Breakthrough" para hombres y mujeres toman lugar de Viernes a Domingo y ocurren en fechas selectas durante el año. Comunicate con nuestras oficinas para más información. 

GRUPOS DE CONEXIÓN

Grupos de Conexión te mantienen conectado a la Palabra por medio de estudios Biblicos. Grupos pequeños pueden profundizar en la Palabra de Dios en una atmosphera casual donde discusión y preguntas son bienvenidas. Tenemos un grupo de conexión para todos! Hombres (Inglés y Español), Mujeres (Inglés y Español), Jovenes(desde 12 años hasta escuela superior), Jovenes de Universidad y Profesionales, y grupo de adultos solteros están abiertos para todos. Los grupos se reunen los Miercoles de 7-8 PM. Para mas informacion sobre la ubicacion llame: (813) 684-2754. Mientras te conectas más profundo con Dios, cuidaremos de tus hijos. Nuestro ministerio de niños está preparado para llevar a tus niños (hasta los 11 años) mas profundo tambien. 

MANTENTE CONECTADO

Mantenga sermones, calendarios y actualizaciones al alcance de su mano con la aplicación NJERUSALEM.

THE CHURCH AT NEW JERUSALEM  l  3101 S. KINGSWAY RD. SEFFNER, FL 33584  l  813.684.2754